Tratamientos avanzados para las várices: sin dolor, sin incapacidad, con resultados visibles.
- Home
- Tratamientos avanzados para las várices: sin dolor, sin incapacidad, con resultados visibles.
Conoce los diferentes servicios que ofrecemos. Leer más
Colombia, y en especial la ciudad de Cali, se posicionan una vez más a la vanguardia de la medicina vascular en América Latina. Gracias a la constante innovación y compromiso con la excelencia, nuestros pacientes hoy pueden acceder a tecnologías de última generación para tratar vasitos y várices en piernas y rostro, sin necesidad de cirugía, anestesia ni incapacidad.
Uno de estos avances es el Vein Gogh, un procedimiento no invasivo desarrollado en los Estados Unidos desde el año 2010, con excelentes resultados clínicos. Esta técnica, basada en termólisis óhmica, permite eliminar vasitos de forma precisa, segura y prácticamente indolora. Actualmente, existen solo nueve equipos Vein Gogh en toda América, y uno de ellos está en Colombia, lo que demuestra el alto nivel médico de nuestro país y nos consolida como un centro de referencia internacional en cirugía vascular.
El Dr. Henry Escobar Fonseca, cirujano vascular con más de 30 años de experiencia, ha liderado la implementación de esta y otras tecnologías innovadoras para el tratamiento de várices, úlceras y vasitos. Su participación constante en congresos internacionales y su afiliación a reconocidas sociedades científicas lo respaldan como un referente en el campo, siendo pionero en técnicas como láser transdérmico, cirugía láser endovascular (EVLT) y ahora el Vein Gogh.
Gracias al enfoque científico e investigador del Dr. Escobar, este tratamiento se suma a una completa gama de opciones que incluyen radiofrecuencia, escleroterapia, microespuma ecoguiada, procedimientos Müller y Chiva, cirugía y microcirugía de várices, entre otros.
Estos tratamientos están diseñados para mejorar no solo la salud, sino también la apariencia y calidad de vida de los pacientes, ayudándoles a recuperar la ligereza, estética y bienestar de sus piernas, eliminando síntomas como dolor, pesadez, hinchazón, manchas, coágulos o úlceras.
Hoy, Cali y Colombia cuentan con un nivel científico de talla internacional al servicio de la salud y la belleza, accesible para quienes buscan soluciones médicas avanzadas, éticas y con resultados comprobados.